¿Quiénes somos CONTROL Bcn?

Control Barcelona, es distribuidor europeo autorizado de la fábrica canadiense Control Skateboard Inc. ubicada en Lévis, Quebec.
Disponemos de stock en crudo o lo que se denomina «blank» para la personalización a terceros, (Skateshops, Clubes, Marcas…) además de representar a Control Skateboards en toda la península.
Nuestras instalaciones estan preparadas para tener un servicio rápido y eficaz. La calidad de la madera y del producto final hace que Control Bcn sea un referente de calidad a nivel estatal. Nuestro producto esta mimado fruto de la pasión por el skate, y del trabajo bien hecho. Apostamos por la calidad, más que por la cantidad.

Colaboramos con marcas, skateshops, clubes  y colectivos para ofrecer en nuestra tienda online productos innovadores.  Somos skaters, somos old school, disfrutamos de un buen grind sobre cooping de piedra como el primer día. No somos una multinacional. Tus pedidos no llegarán en 4 h vía exprés pero tampoco te atenderá al teléfono una centralita. Eso si, cada paquete que sale de nuestro almacén va mimado y revisado como si fuera para nosotros mismos. Pretendemos ser un punto de encuentro para dar salida a productos que ayudan a tirar adelante a gente muy diversa y proyectos que nos gustan o de los cuales compartimos ideales.

Ahora que ya sabes quiénes somos, sal a ripar y pásatelo bien, que de eso trata todo esto.